img01

Preguntas frecuentes Compra Online USA.

Todas las dudas que puedas tener las puedes encontrar aquí.


¿Cómo puedo comprar?

Si deseas realizar una compra tenemos dos formas, puedes comprar directamente desde una página americana y poner nuestra dirección en Miami o también podemos comprar por ti, solo tienes que enviarnos los links de los productos que deseas, para poder realizar la cotización.

¿Puedo recoger mis paquetes en su oficina?

No. Debido a la pandemia y situación que manejamos actualmente, nuestros servicios solo serán mediante delivery de nuestra empresa.

¿Cómo agrego otro artículo a la cotización?

Para agregar más artículos a tu cotización, simplemente continúa agregándolos uno por uno y completa los datos de cada artículo o envíanos un correo con los links a ventas@compraonlineusa.com  recepcionaremos la cotización y te la enviaremos en un plazo de 24 horas cómo máximo.

¿Qué incluye la cotización?

La cotización que se envía vía correo electrónico incluye,el tax,shipping y servicio de compra. Sí deseas que incluya todos los costos, hasta que llegue el producto a nuestra oficina en Lima –Perú, tendría que indicarlo.

¿ENTREGAN TODOS LOS DOCUMENTOS DE IMPORTACIÓN?

Nosotros por ser un courier Internacional directo,contamos con nuestro propio código de aduanas 6796 que se encuentra registrado en la Sunat http://www.sunat.gob.pe Entregamos las DUAS (Documento Único de Aduanas) Actualmente llamado declaración aduanera de mercancías,ya que este documento tiene un valor legal,el cual sirve para sustentar que la mercancía ha sido nacionalizada en nuestro territorio peruano,además tiene que tener en cuenta si usted desea tener un negocio exitoso de importación este documento es primordial para su desarrollo y crecimiento.

¿ENTREGAN BOLETA Y FACTURA?

La empresa WEX PERÚ INTERNATIONAL S.A.C courier Internacional,entrega a todos sus clientes boleta y factura,además de ello puede visualizar nuestro ruc :20600950895 en el portal de la Sunat.

¿Qué es el shipping?

Shipping es cuando el vendedor o tienda online pone la mercancía en manos de un tranportista(Fedex,Dhl,USPS,etc)para que el paquete llegue a nuestro almacén y sea recepcionado.

¿Qué es la orden de compra?

La orden de compra es el documento que la tienda online envía a tu correo electrónico,con ello verificas que tu compra ha sido realizada de manera exitosa.

¿Qué es el número de tracking?

El número de tracking es el número de rastreo o número de seguimiento que el transportista(Fedex,Dhl,USPS,etc) Le da al vendedor o a la tienda online para que pueda realizar el seguimiento del paquete hasta la llegada del producto a nuestro almacén.

¿Dónde consigo el tracking?

El tracking puedes conseguirlo en tu historial de correo electrónico, ya que la tienda te lo envía una vez que el producto es shippeado,es decir cuando se está enviando hacia el almacén en Miami.

¿Cómo encuentro la información de peso de un artículo?

Si la página que consultas no te brinda la información de peso del artículo que deseas cotizar, te recomendamos buscar un artículo similar en Amazon y utilizar esta información como referencia para completar tu cotización.

¿Qué es el desaduanaje?

El desaduanaje es la acción de retirar la mercadería de aduanas, es decir realizar los trámites,numerar la Dam y nacionalizar la mercadería importada del país extranjero.

¿Cuánto es lo que tengo que pagar?

Nosotros solo cobramos $6.00 dólares por libra y $5.00 dólares el desaduanaje hasta por un monto de $200.00 dólares americanos,el desaduanaje es por todas sus compras, la consolidación de sus productos es gratuita, es decir puede realizar diversas compras en distintas tiendas y solo pagaría un solo desaduanaje y el peso de sus productos.

¿Puedo esperar que lleguen todos mis productos para que sean embarcados?

Efectivamente, usted puede indicarnos en que momento desea que embarquemos sus productos una vez que lleguen a nuestro almacén, si usted desea podemos consolidar sus paquetes y solo pagaría un solo desaduanaje de $5.00 dólares por compras que no superen los $200.00 dólares.

¿Qué pasa si mis compras superan los $200.00 dólares?

Gracias al nuevo régimen aduanero, las personas naturales y empresas, pueden importar productos por un monto máximo de $200.00 dólares, sin pagar impuestos, pero si se sobrepasa el monto de $200.00 dólares quedaría afecto a impuestos, que es aproximadamente el 22% del valor de la compra.

¿Cuáles son los requisitos para una importación rápida y exitosa?

¿Cuánto es el tiempo de entrega?

Nosotros como empresa de mensajería Internacional tenemos un tiempo de entrega de 3 a 4 días hábiles. Una vez que el producto se encuentra en nuestro almacén y es embarcado hacia Perú, ya que contamos con vuelos interdiarios. En comparación a otras empresas, su tiempo de entrega es de 2 semanas a 1 mes.

¿Cobran por volumen?

Nosotros no cobramos por volumen, solo por el peso de los productos.

¿Se puede importar cualquier producto?

No, hay productos que cuentan con restricciones, puede ver en nuestra sección productos restringidos o consultar vía correo electrónico.

¿Qué sucede si ya ordené un producto restringido?

Si recibes un paquete que tiene restricción para volar, tienes tres opciones:

¿Mi producto se encuentra en buenas manos?

Nosotros somos una empresa de mensajería Internacional WEX PERÚ INTERNATIONAL S.A.C  que se encuentra registrada ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, también estamos afiliados a la Cámara de Comercio de Lima, tenemos miles de clientes satisfechos con nuestros servicio de importación y cuidamos tus productos como si fueran nuestros, con el mayor profesionalismo y compromiso.

¿Qué garantía tengo que me llegará el producto?

Las tiendas americanas tienen una plataforma segura, es decir son responsables desde que el producto sale de la tienda hasta la llegada a nuestro almacén, una vez que el producto se encuentra en nuestro almacén, nosotros corremos con toda la responsabilidad, es por ello que las empresas de transporte nos piden una firma al momento que recepcionamos los productos.Si los productos no cuentan con firma no nos haremos responsables,es por ello que se les recomienda enviar sus paquetes a nuestro almacén con operadores confiables como UPS,DHL,FEDEX.

¿Los productos importados directamente de USA son originales?

Si, los productos directamente de USA son 100% originales, ya que ellos tienen las patentes de la marca reconocida a nivel mundial.

¿Se puede importar de china?

Si, usted puede realizar sus compras con su proveedor chino de confianza y re direccionarlas a nuestro almacén en Miami, nosotros nos encargaremos de todos los trámites de importación.

¿Si me encuentro en provincia me pueden enviar mi paquete?

Sí, no hay ningún inconveniente, la mayoría de clientes son de diversos lugares del Perú, una vez que el producto llega a nuestra oficina en Lima, nosotros nos encargamos del embalado y rotulado de la caja para que sea enviada a Provincia.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Puedes pagar desde Mi cuenta con tu tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o depósito.

¿Qué es la dirección en Miami?

Tu dirección en Miami es una dirección física para  poder recibir todos los productos que deseas comprar y asi poderlos enviar hacia Perú.


 


Dirección para recibir productos

Full Name:

Tu Codigo Cliente WXXX(OBLIGATORIO) + Tu Nombre y Apellido

Address :(Dirección)

8611 NW 54 ST

City:(Ciudad)

DORAL

State:(Estado)

FLORIDA

Zip Code:(Código Postal)

33166

Phone Number:(Teléfono)

(786)-409-7865

 

¿Cómo obtengo mi código de cliente?

Para obtener tu código de cliente y poder importar de USA debes registrarte(Click aquí para registrate), si ya estás regitrado y no sabes tu código de cliente, puedes comunicarte con tu asesora de ventas o escribirle a ventas@compraonlineusa.com

¿Se reciben paquetes en la dirección de Miami los fines de semana?

Durante el fin de semana no se reciben paquetes ya que nuestro centro de distribución en  Miami se encuentra cerrado.  
Los paquetes son recibidos de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Hora Miami

¿Cómo puedo obtener asesoría gratuita en compras por Internet?

Compra Online USA, tiene ejecutivos de compras por internet que te ayudarán a absolver todas tus dudas e inquietudes, además te podrán asesorar en tiempo real, por diferentes redes sociales, Facebook, WhatsApp, vía correo electrónico, para que así tengas una importación 100% exitosa y segura.

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDEN ESTAR MIS PAQUETES EN MIAMI UNA VEZ RECEPCIONADOS POR EL ALMACÉN SIN PAGAR ALMACENAJE ADICIONAL?

Una vez recepcionados los paquetes en Miami, pueden estar 7 días, sin ningún recargo adicional, una vez pasada la fecha se cobrará por paquete la tarifa $1.00 kilo / día.

¿QUÉ ES UN DESPACHO ANTICIPADO?

Por disposición general de Aduanas, los paquetes procedentes de Estados Unidos, se les realizará despacho anticipado,es decir paquetes que son nacionalizados antes de que lleguen a destino final, es por ello que los paquetes no serán abiertos en destino y se declarará exclusivamente lo que el cliente envíe en la orden de compra,de no estar seguro de los productos que son enviados a Perú, puede solicitar el previo de la mercadería(verificación exacta de los productos en destino).

¿QUÉ ES UN PREVIO?

El previo es la verificación y constatación de la mercadería , debido a ello se verifica la situación y condición de las mismas, para posteriormente realizar la declaración y nacionalización el cual presenta un costo adicional de $5.00 dólares por guía aérea.

¿PUEDO IMPORTAR,PRODUCTOS COSMÉTICOS O DE HIGIENE PERSONAL Y OTROS SIN REGISTRO SANITARIO?

Las personas naturales pueden importar productos cosméticos, productos de higiene personal y artículos para bebé sin registro sanitario o notificación sanitaria,el cual cómo máximo son 4 artículos por guía aérea 3 veces al año por el mismo consignatario, única y exclusivamente de productos mencionados anteriormente, el cual su costo por libra es de $8.00 dólares y gasto operativo $5.00 dólares si sus productos no excenden el monto de los $200 dólares ,monto mínimo 2 libras.

Ropa y Vestimenta

Calzado

Deportes

BEBES NIÑOS Y JUGUETES

Disfraces

COMPUTADORES Y ELECTRÓNICOS

SALUD Y BELLEZA

HOGAR

MÚSICA, LIBROS, VIDEOS Y JUEGOS

OFICINA

TIENDAS POR DEPARTAMENTO

MAQUINARIA, REPUESTOS Y AUTOPARTES




Coloca la dirección que Compra Online USA te brindó al momento de registro en la plataforma virtual y pagarás el envío recién cuando tu compra haya llegado a Lima - Perú

Envíanos el link del producto que deseas comprar a nuestro correo: ventas@compraonlineusa.com, nosotros procederemos a la cotización y se la enviaremos.